domingo, 10 de mayo de 2009

Quiero aprender portugués

Hoy quiero compartir un videoclip con ustedes...



Mi novia me pasó este videoclip de una canción en portugués el otro día, y me hizo dar cuenta de la falta de portugués en Gustavus. Esa idioma, que tiene mucho en común con el español, es una de las mas bonitas del mundo y por eso decidí aprender a hablarla aunque no hay clases de portugués en la facultad. Creo que voy a empezar usando BBC Languages, que tiene una sección de Portugués bastante buena. También tengo una amigo de St. Paul que me puede ayudar y una amiga brasileña que conocí en el tren hasta Miami el enero pasado. Ella me ofreció hospedar en su casa en Brasil, así que mi meta es hablar portugués bastante bien en dos años para visitarla en Brasil! Les dejo con un link a BBC languages.

http://www.bbc.co.uk/languages/portuguese/

Chau,

Guille G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario