viernes, 2 de octubre de 2009

Mi familia y yo

Soy Felipe y esta es mi historia. Soy de la casa de mi madre, donde la familia es siempre lo más importante. Soy de la ciudad de mi padre, donde trabajo duro y la promesa de terminar el trabajo gana el respeto de las personas en la comunidad. Soy de la juventud con mis hermanos, donde necesitamos ser creativos para poder divertirnos. Soy de los domingos en la tarde con mi hermana, donde aprendí a tratar a los otros de la manera que me gustaría ser tratado. Soy del barrio de mis amigos, donde aprendí a jugar deportes y que ganar no es siempre lo más importante. Soy de la escuela con mis compañeros de clase, donde aprendimos que la inteligencia es la mejor manera para tener éxito en el mundo. Soy de la casa de mis abuelos, donde me enseñaron a amar las cosas simples de la vida. Soy de la casa de mis tíos donde aprendí a no tomar nada tan serio y siempre divertirme con mi vida. Soy de los fines de semana con mis primos, donde ví la fuerza de las creencias en Dios. Soy de las noches de viernes en la casa de mis vecinos, donde aprendí a ayudar a las personas que lo necesitan. Esta es mi vida y esas son las cosas que yo sé.

---Escrito por Phil Wirtjes para la clase de Composición, SPA-250, con la profesora Mayra Taylor

1 comentario: