lunes, 12 de octubre de 2009

La verdad sobre los zapatos

Vienen en muchos estilos y tamaños y pueden representar personalidades diferentes. Están restringiendo, pero a veces,
pueden proteger los pies. Muchas personas los usan para hacer una declaración. Los zapatos son como una siesta porque ambos pueden ser inconvenientes pero también pueden ser necesarios para la salud.

Hay sandalias, botas, zapatos de tenis, y tacones altos y cada uno tiene sus propios fines. Lluvia, nieve, o la ducha, protegen sus pies como una caja fuerte protege su dinero. Por supuesto, sus pies valen más que el dinero. Se necesitan de todo tipo, en todos los tamaños porque los pies pueden ser grandes o pequeños.

Para mis amigos, los zapatos son como etiquetas con su nombre, representan sus personalidades. Algunos de mis amigos usan zapatos que son muy brillantes y coloridos porque ellos son ruidosos y extrovertidos. Cuando mis amigas llevan tacones parecen maduras y profesionales. Por estas razones, los zapatos tienen muchas responsabilidades como el Presidente de EEUU.

Los zapatos no son útiles siempre; pueden ser muy nocivos. Pueden dañar los pies preciosos con ampollas. Los tacones especialmente son peligrosos. Caminar con tacones altos es como caminar sobre cuchillos. También, los zapatos son muy malos porque están restringiendo. Cuando se usan zapatos, los pies no pueden ser libres. No puede sentir la arena o el césped entre los dedos de los pies. Los zapatos obligan a los niños pequeños a crecer. Ellos saben que los zapatos no son necesarios pero los adultos olvidan esto.

¡Lo peor acerca de los zapatos es que muchos de ellos hacen que sus pies apesten!


Escrito por Jeni Goeke para la clase de composición Spa-250 de Mayra Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario