viernes, 9 de octubre de 2009

El Lago Fountain

He vivido en el Lago Fountain toda mi vida. Todo el pueblo de Albert Lea está en torno al lago, estructural y culturalmente.

El lago en sí realmente no es tan especial. No tiene grandes peces, y el agua es un color verde y café, no es azul claro. Pero para los ciudadanos de Albert Lea el lago es tan especial. Los peces son grandes para los hijos que van a pescar con sus padres o abuelos, y a nadie le importa el color del agua cuando están aprendiendo a esquiar o están en tubos con sus amigos.

El lago es cinco millas en circunferencia, que es la distancia perfecta para caminar, correr, montar en bicicleta, o patinar. Personas de todos los edades usan el lago para hacer ejercicio todo el año. Promueve un estilo de vida saludable a los ciudadanos de Albert Lea.

La diversión no para después del verano. Es tan ocupado en el invierno. Los pescadores ponen pequeñas casas en el hielo y los padres barren el hielo para las niñas patinar y los niños jugar jockey. También el lago es el lugar perfecto para andar las motos de nieve.

El Lago Fountain proporciona la recreación y la actividad para todas las personas durante todo el año. El lago es el carácter de Albert Lea


-Escrito por Molly Kate Sutton para la clase de Composición SPA-250 de Mayra Taylor

1 comentario: