lunes, 19 de octubre de 2009

Un Nuevo Comienzo

Al entrar en una nueva semana de enseñanza y aprendizaje me da cuenta de que en menos de dos meses habré salido de este campus por la ultima vez como estudiante. Esta realización me trae un multitud de sentimientos que incluye estrés, apuro, agradecimiento, tristeza y felicidad entre otros. Entrando en el mundo “verdadero” (como lo dicen) me encuentro listo y con ganas, aunque en la próximas semana voy a tener que decidir que camino seguiré. El jueves a la noche subo a un colectivo hasta Minneapolis donde voy a participar en un día de entrevistas con Teach for America por un trabajo enseñando en una localidad donde me necesitan. Este trabajo es lo mas lejos de seguro que uno puede ser y siento una cierta timidez al participar. Lo que es seguro es la preparación y experiencia que he recibido y adquirido acá en Gustavus, en particular en mis roles como coordinador de Amigos, Model UN y Swing Club junto con mi participación como TA en una clase de español I.

- Un pensamiento sobre el final de mis estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario